Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Francia, MotoGP Le Mans

Análisis del GP de Francia, quinta prueba del Mundial de MotoGP 2021. Repasamos todo lo que dio de sí la cita de Le Mans junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición. Disponible en vídeo y en podcast.



Le Mans es Le Mans. Un año más, el mítico circuito francés recibió al Mundial de MotoGP con bajas temperaturas, lluvias intermitentes y condiciones que cambiaban en un abrir y cerrar de ojos. Esa fue la tónica de todo el fin de semana.

¿El resultado? Una carrera caótica en MotoGP con flag to flag que acabó, de nuevo, con Jack Miller pescando el río revuelto. Ducati sigue en racha, ya no sólo por el triunfo de Miller, sino también por otro podio de Zarco y por otra gran carrera de Bagnaia. No en vano, los tres salieron de Le Mans a la caza de una Yamaha, la de Quartararo, que vuelve a ser el líder del campeonato.

Y todo ello en la carrera de ‘lo que pudo ser y no fue’. La lluvia puso todo en manos de Marc Márquez, que se fue al suelo cuando iba rumbo a reencontrarse con la victoria o, como mínimo, con el podio.

Hablaremos del gran momento de Ducati, de la oportunidad que se le escapó a Márquez y de su situación, del cambio de Quartararo y de muchas cosas más. Prestando atención, cómo no, al deslumbrante papel de Raúl Fernández en Moto2 y la primera victoria de GasGas en velocidad de la mano de Sergio García. También de Pedro Acosta, aún más líder de Moto3.

Como siempre, todo ello lo analizamos con un experto de la talla de Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Como sabéis, podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast. Aquí os dejamos toda la información:

Deja una respuesta

Volver a la home