Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Emilia Romagna de MotoGP

Analizamos el GP de Emilia Romagna y la gran victoria de Maverick Viñales, que se reivindicó con su primer triunfo del año. Mir se consolida como el piloto más en forma en estos momentos y Dovizioso, líder, sigue colmado de dudas. El campeonato está al rojo vivo, con los cuatro primeros separados por cuatro puntos. Repasamos todo ello junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN.



Como sucede cada lunes después de un GP, analizamos con Juan Martínez (CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN) lo más destacado del GP de Emilia Romagna, la séptima cita de la temporada para MotoGP, que alcanzó su ecuador con esta segunda carrera en Misano.

El campeonato se puso al rojo vivo con el triunfo de Maverick Viñales; tanto él como Quartararo se situaron a sólo un punto de Dovizioso, que conserva el liderato por los pelos tras ser octavo. Todo ello, en un día en el que Bagnaia se quedó a siete vueltas de tocar la gloria, pero acabó cayéndose cuando iba encaminado a su primer triunfo en MotoGP. ¿Qué le ocurre a Dovi? Explicamos las causas, tanto deportivas como técnicas, que pueden estar llevando a este bajo nivel por parte del líder del campeonato.

Pero no sólo Viñales y Quartararo acechan al liderato de Dovizioso, también lo hace Joan Mir, que sigue en racha con tres podios en las últimas cuatro carreras, y ya está cuarto del Mundial a sólo cuatro puntos del liderato. ¿Es el de Suzuki el piloto más en forma del campeonato? Pensamos que sí y te explicamos el por qué puede ser uno de los mayores aspirantes al campeonato.

No te pierdas este extenso e interesante análisis y, por supuesto, no dudes en comentar tus impresiones y en hacernos llegar tus cuestiones.

 

Los análisis del Mundial de MotoGP 2020, con Juan Martínez (Andreani MHS)


Deja un comentario

Volver a la home