Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Doha

Análisis del GP de Doha, segunda cita del Mundial de MotoGP 2021. Repasamos la segunda cita del año junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición. Disponible en vídeo y en podcast.



Fue la carrera más apretada de la historia de MotoGP a nivel global. Los 15 primeros acabaron separados por menos de nueve segundos. Los 10 primeros, en menos de cinco.

Y entre todo esto, Yamaha volvió a dar con la tecla. "El Diablo" Quartararo se disfrazó de Maverick Viñales para emular la victoria que había logrado su compañero la semana anterior, mientras Ducati se volvieron a llevar un doble podio. Zarco, sublime, es el nuevo líder del Mundial. Jorge Martín destapó el tarro de las esencias con la pole y el podio en su segunda carrera en MotoGP, liderando nada menos que 18 vueltas.

El listón de los rookies acabó por las nubes en Losail y no sólo por ese podio de Martín. También por la brutal victoria de Pedro Acosta saliendo desde el pit lane y por el podio de Raúl Fernández en su segunda carrera en Moto2.

Emoción, igualdad y también polémica con Miller tras una inaceptable acción con Mir… De nuevo, mucho que analizar con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición.

Como sabéis, podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast. Aquí os dejamos toda la información:

Deja una respuesta

Volver a la home