Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Holanda de MotoGP

Análisis del GP de Holanda, que acabó con la cuarta victoria de la temporada de Fabio Quartararo, con la que dio un nuevo zarpazo al campeonato. Pero la cita de Assen estuvo marcada por el adiós de Maverick Viñales a Yamaha, noticia que saltó durante el fin de semana y que ha sido confirmada oficialmente tras la novena cita de la temporada. Lo analizamos junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición. Disponible en vídeo y en podcast.



Hay relaciones que tienen inicios de ensueño, pero que luego empiezan a enturbiarse y a desgastarse y, si las dos partes no acaban de ponerle remedio, esas relaciones se terminan.

Eso es lo que le ha pasado a Maverick Viñales y a Yamaha, que oficialmente separarán sus caminos al término de la temporada 2021, aun teniendo un año más de contrato.

Lo ocurrido en Sachsenring hizo saltar todo por los aires y dinamitó un adiós que se ha hecho oficial tras la cita de Assen pero que llevaba ya varias semanas dejándose entrever.

Allí en Assen llegó el doblete de Yamaha con Quartararo y con el propio Maverick, que escenificaron las dos caras de la moneda: Quartararo pone rumbo hacia el título y Viñales pone rumbo a otra marca, probablemente Aprilia.

Hablamos largo y tendido del adiós de Maverick, del triunfo de Quartararo, de los brotes verdes de Marc Márquez, del difícil momento de Valentino Rossi, de Suzuki, de KTM, de Moto2, de Moto3…

Todo eso y mucho más, en un nuevo análisis con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Un completo e interesante repaso antes del parón veraniego. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast. Aquí os dejamos toda la información:

Deja una respuesta

Volver a la home