Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Aragón

Llegó el GP de Aragón y los Álex, Rins y Márquez, destaparon el tarro de las esencias. Primera victoria del año para el de Suzuki (octavo ganador diferente esta temporada) y primer podio en seco para el del Repsol Honda (segundo consecutivo en MotoGP). Además, Joan Mir se puso líder cuando sólo faltan cuatro carreras para el final. Analizamos el GP y la situación del campeonato con Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN.



Tras otro emocionante Gran Premio del imprevisible Mundial de MotoGP 2020, es tiempo de análisis post-GP con Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Esta vez es el momento de repasar un trepidante GP de Aragón, primera de las dos citas consecutivas que habrá en MotorLand Aragón.

¡Y llegó la rebelión los Álex! Rins ganó en MotorLand y Márquez fue segundo tras sendas remontadas sensacionales por parte de ambos, que salieron desde la cuarta fila de parrilla. La alegría fue doble para Suzuki, ya que Joan Mir cerró el podio y se situó como nuevo líder del Mundial de MotoGP 2020 tras el descalabro de Fabio Quartararo (18º). La primera carrera de Aragón dejó el campeonato aún más compactado, con los cuatro primeros (Mir, Quartararo, Viñales y Dovizioso) separados... ¡por sólo 15 puntos!

En este vídeo toca desgranar esa rebelión de los Álex y las cartas que de las que disponen los cuatro principales candidatos al título de MotoGP 2020 de cara a las cuatro carreras que faltan. Y no te pierdas la clase maestra de Juan Martínez para explicar a qué pudo deberse el problema con la presión del neumático delantero que dejó a Quartararo fuera de los puntos.

Todo eso y mucho más, en este completo e interesante análisis. Ponte có[email protected] para verlo y, por supuesto, no dudes en comentar tus impresiones y en hacernos llegar tus cuestiones.

 

Los análisis del Mundial de MotoGP 2020, con Juan Martínez (Andreani MHS)


Deja una respuesta

Volver a la home