Juan Martínez analiza el GP de Andalucía de MotoGP

Nuevo capítulo de esta sección de análisis del Mundial de MotoGP. Conversamos con Juan Martínez para repasar los pormenores del Gran Premio de Andalucía 2020, segunda cita de la temporada en MotoGP.



El Mundial de MotoGP 2020 completó su doblete jerezano con la disputa del GP de Andalucía, segunda cita consecutiva que tenía al Circuito de Jerez-Ángel Nieto como escenario. Por tanto, es tiempo de análisis, algo que carrera tras carrera realizamos con Juan Martínez, director de Andreani MHS Ibérica, comentarista de televisión y extécnico en el Campeonato del Mundo con una extensa trayectoria a sus espaldas.

De nuevo, tenemos mucho de lo que hablar. El segundo Gran Premio de MotoGP contó con el destacado regreso de Marc Márquez sólo unos días después de su fractura del húmero derecho, aunque después de probarse en los entrenamientos del sábado no participó en la carrera. Cal Crutchlow y Álex Rins, que también llegaban lesionados, pudieron correr para sumar unos puntos que valen oro.

Con Márquez fuera, Fabio Quartararo volvió a erigirse claramente en el rival a batir. Segunda exhibición en Jerez, segunda victoria del año y 50 puntos de 50 posibles en este arranque del campeonato. Analizamos su actuación y por qué está marcando tanto las diferencias. ¿Qué le falta a Viñales? ¿Qué valor tiene el podio de Rossi? ¿Por qué Dovizioso estuvo desaparecido en combate? Todo eso y mucho más, en el análisis del GP de Andalucía, con Juan Martínez:

Deja un comentario

Volver a la home