Juan Martínez y Álex López-Rey analizan el GP de Alemania de MotoGP

Análisis del GP de Alemania y de la esperada victoria de Marc Márquez, que se reencontró con el peldaño más alto del podio 581 días después de su anterior triunfo. Lo repasamos junto a Juan Martínez, CEO de Andreani MHS y comentarista de DAZN, y con Álex López-Rey, nuestro responsable de competición. Disponible en vídeo y en podcast.



581 días después, Marc Márquez volvió a franquear la línea de meta en primera posición y donde si no, en Sachsenring, donde acumula ya 11 victorias consecutivas.

Fue una victoria de valentía en la salida y cuando apareció tímidamente la lluvia, y de gestión cuando un gran Miguel Oliveira le apretó las tuercas.

Pero sobre todo, fue una de esas victorias que van más allá de eso; fue el regreso a lo más alto de uno de los grandes iconos de este deporte. Una victoria de emociones, tanto en el trazado alemán, como para la afición al motociclismo

Hablaremos de ello, pero también del gran momento de Oliveira, de la solidez de Quartararo en el liderato, y de la importante crisis de la relación Viñales-Yamaha.

Todo eso y mucho más, en un nuevo análisis con Juan Martínez, director de Andreani MHS y comentarista de DAZN. Esta vez, en una versión un poco más reducida. Podéis seguir estos análisis en vídeo y en las principales plataformas de podcast. Aquí os dejamos toda la información:

Deja una respuesta

Volver a la home