Vídeo: las tres carreras completas ganadas por Bautista en Australia, SBK 2019

Álvaro Bautista ha brillado con luz propia en su primera participación en el Mundial de Superbike, ganando las tres primeras carreras que ha disputado. Aquí puedes disfrutar de las tres mangas de Phillip Island al completo.


La primera ronda del Mundial de Superbike 2019, disputada este fin de semana en Phillip Island, será siempre recordada como una de las mayores exhibiciones de la historia del campeonato. Y es que Álvaro Bautista ha arrasado en su debut en el certamen de las derivadas de serie, ganando con total autoridad las tres carreras disputadas en el trazado australiano en la inauguración de esta nueva temporada.

Era la primera ronda de Bautista en Superbike, el estreno también de la Ducati Panigale V4 R y el primer fin de semana de la historia con tres mangas, ya que por primera vez se ha disputado la Superpole Race -carrera al sprint-. Nadie ha podido frenar a Bautista, ni siquiera un Jonathan Rea que le ha puesto las cosas muy difíciles en esa carrera al sprint de sólo 10 vueltas, en la que hemos visto el primer duelo entre los que se postulan como los dos grandes candidatos al título esta temporada. (Te recomendamos que la veas repetida a continuación, el mano a mano ha sido sensacional).

Lo de Bautista en Phillip Island ha sido colosal. Un triplete de triunfos que le ha otorgado de un plumazo sus primeros 62 puntos en el certamen.

Si quieres ver cómo se ha fraguado este histórico debut de Bautista en Superbike y disfrutar al completo de su pleno de victorias, aquí tienes los vídeos de las tres carreras.

Era la primera emisión en directo de DAZN en España referente al mundo de las dos ruedas y, pese a que aún no ha llegado la plataforma a nuestro país, buscaron la alternativa de emitir todas las carreras del WSBK 2019 de Phillip Island en directo a través de YouTube y Facebook. En sendos canales de DAZN España puedes disfrutar de la redifusión de dichas carreras, que han sido colgadas nada más terminarse. Aquí las tienes con los comentarios de Dani Balaguer y Sergi Mejías, que han puesto la voz a la primera ronda de la temporada: