Rins, de 'rodeo' con la Suzuki GSX-R1000R

Álex Rins entrenó con la Suzuki GSX-R1000R en Portimao, donde se lo pasó en grande con la superdeportiva japonesa. No te pierdas el vídeo.


En cuanto se levantó el confinamiento, Álex Rins se ha mostrado como uno de los pilotos más activos en circuito durante las últimas semanas. Además de rodar en Andorra, donde reside el piloto del Team Suzuki ECSTAR de MotoGP, también estuvo sobre la pista en diferentes jornadas en el Circuit de Barcelona-Catalunya y hace unos días se desplazó al circuito de Portimao (Portugal), donde estuvo rodando junto al líder de Moto3, Albert Arenas.

Rins pudo "quitarse el óxido" provocado por este parón rodando en circuito tanto en Montmeló como en Portimao, donde utilizó su flamante Suzuki GSX-R1000R para esas jornadas. Cabe recordar que los pilotos oficiales y satélites de Suzuki, Honda, Yamaha y Ducati en MotoGP no pueden hacer test con los prototipos de la categoría reina fuera de las fechas establecidas, ya que todas esas marcas tienen restricciones en ese aspecto.

Es por ello que Rins tuvo que utilizar la superdeportiva de Hamamatsu, con la que no se lo pasó nada mal en el espectacular trazado de Portimao, uno de los circuitos más singulares del mundo. El piloto de Suzuki exprimió la GSX-R1000R en las subidas y bajadas de la pista portuguesa, y posteriormente compartió un vídeo sobre ese 'rodeo' que no tiene desperdicio:

Suzuki GSX-R1000R 2019

Motor999 ccPotencia202 cv
Peso203 kgPrecioN.D.
La Suzuki GSX-R1000R 2019 ses la versión más deportiva de la Superbike de Suzuki, y este año recibe sustanciales mejoras, además de cambios a nivel estético.
Ver ficha completa

View this post on Instagram

#TrainInsaneOrRemainTheSame 💪

A post shared by Alex Rins 42 (@alexrins) on

Deja un comentario

Volver a la home