Los dos pilotos de Suzuki en MotoGP se suben a la GSX-R125

Aprovechando el paso del Mundial de MotoGP 2017 por Silverstone, Andrea Iannone y Álex Rins continuaron en tierras inglesas para probar la Suzuki GSX-R125.



Los dos pilotos oficiales de Suzuki en MotoGP, Álex Rins y Andrea Iannone, son además dos grandes embajadores de la marca japonesa. Ya les hemos visto en el pasado probar nuevos modelos de la firma de Hamamatsu, como la GSX-R1000 de 2017, y en esta ocasión han dado un cambio radical para subirse a otro de los estrenos más sonados de Suzuki este año: la GSX-R125.

El modelo con el que Suzuki apuesta por estar entre las referencias del segmento de las motos de 125 cc (ya lo es en cuanto a aceleración y relación peso-potencia), fue puesto en manos de la dupla de MotoGP, que pasó una divertida jornada en las instalaciones de Silverstone tras el GP de Gran Bretaña con esta nueva Suzuki GSX-R125.

Precisamente Motorbike Magazine es uno de los medios invitados que acudiremos esta semana al trazado británico para asistir a su presentación europea y probar la deportiva 125. ¡Permanece atento!

Suzuki GSX-R125 2017

Motor124,40 ccPotencia14,75 cv
Peso134 kgPrecio4.599 €
La Suzuki GSX-R125 2017 permite a la firma japonesa pelear en el segmento de las motos de 125 cc con argumentos similares a los de las rivales a las que se enfrentará, pero su reciente llegada al mercado le permite aportar interesantes innovaciones como es una llave inteligente o una pantalla LCD, dos “gadgets” que la convierten en la más tecnológica del segmento.
Ver ficha completa

Aquí tienes el vídeo: