Los dos pilotos de Aprilia en MotoGP se suben a los scooter de tres ruedas

Aleix Espargaró y Scott Redding se ponen a los mandos de sendas Piaggio MP3 2018 para exprimirlas en el circuito de Mugello. Los dos pilotos oficiales de Aprilia en MotoGP no se lo pasaron nada mal…


Pasar de llevar una MotoGP a subirse a un scooter es un cambio importante, pero las dotes del Piaggio MP3 y el gen competitivo de dos pilotos de la categoría reina como Aleix Espargaró y Scott Redding puede propiciar un curioso duelo entre ambos a los mandos de este scooter de tres ruedas.

Lo que está claro es que los dos se divirtieron de lo lindo durante la jornada en la que probaron este scooter; tanto, que ya vimos a Redding en sus redes sociales intentando tocar con la cabeza en el suelo, algo que sí que ha llegado a conseguir a los mandos de la Aprilia RS-GP de MotoGP.

No te pierdas el mano a mano entre los dos pilotos de la marca de Noale. Cuando volvieron a boxes, sus mecánicos ya tenían preparadas sus MotoGP. ¿Crees que se subieron a ellas o que siguieron con los Piaggio MP3? Aquí tienes la respuesta:

Freestyling the #piaggiomp3

A post shared by Reddingpower (@reddingpower) on