Akira, trailer moderno

Dos amantes de la película de animación Akira han realizado un tráiler para homenajear el mítico título manga. Además de la estética, la espectacular moto roja es también protagonista de muchos planos del vídeo.


Una de las obras maestras del manga recordada por todos los amantes del cómic es Akira. Este título japonés sigue siendo un referente y, tras la publicación de los comics entre los años 1982 y 1990, no menos recordada es la película que salió en 1988, con un presupuesto astronómico para ser un film de animación.

Su protagonista era Kaneda, quien recorría las calles de Neo-Tokio, era uno de los ídolos que a muchos jóvenes les llamó la atención también por su espectacular moto.

Ahora, los creadores Brad Kremer y Dean Fowler han realizado un pequeño vídeo de homenaje que nos traslada de nuevo a esos decadentes escenarios con una réplica de la moto de Kaneda y algunos espectaculares planos que nos recuerdan a la película, todo ello producido con técnicas de edición actuales. ¡Disfruta del trailer!

Capuras del vídeo


Vídeo