Atípico accidente de Roland Sands

El diseñador Roland Sands no pudo controlar su moto durante la presentación de la Indian FTR750 y acabó cayendo escenario abajo, propiciando la lesión de cuatro espectadores.


A veces las presentaciones de motos también tienen algún sobresalto. Eso es lo que le sucedió a Roland Sands desvelando la nueva Indian FTR75o en Sturgis, donde protagonizó un atípico incidente. El piloto y diseñador norteamericano era el encargado de llevar la moto por el escenario y perdió el control de la misma. Esta montura de Flat Track no contaba con freno delantero, algo que el mismo speaker gritó justo antes del inesperado desenlace.

Roland Sands no pudo detener la moto y acabó cayéndose del escenario, lesionando a cuatro espectadores que presenciaban esta puesta de largo desde primera fila. Según informan los medios locales, los espectadores heridos fueron trasladados al hospital, aunque aún no se conoce el alcance de sus lesiones. Al parecer, Sands no sufrió ninguna lesión de consideración, así que quizá podría estar listo para el próximo evento de su agenda, la Moto Stampede que se celebrará en Buffalo Chip este miércoles.