Nuevo vídeo de 360 grados sobre la KTM 1290 Super Duke GT dando una vuelta al Mountain Course

Espectacular vídeo de 360 grados sobre una KTM 1290 Super Duke GT recorriendo el circuito de la montaña de la Isla de Man, o como los británicos lo llaman, el Mountain Course.


Hace poco veíamos un bonito vídeo de Michael Rutter probando la KTM 1290 Super Duke GT por la Isla de Man y el circuito de Jurby. Ahora disponemos de un vídeo en 360 grados de visión sobre la KTM 1290 Super Duke GT circulando por la parte de la montaña, o el llamado Mountain Course. De este modo, no solo apreciamos la manejabilidad y prestaciones de la Super Duke GT, sino que también podemos observar todos los ángulos y el campo de visión que ofrecen estos vídeos.

KTM 1290 Super Duke GT 2019

Motor1.301 ccPotencia175 cv
Peso209 kgPrecio18.999 €
La KTM 1290 Super Duke GT recibe actualizaciones interesantes en 2019 como un nuevo modo de conducción para circuito, la nueva estética y la nueva pantalla TFT a color.
Ver ficha completa

La Isla de Man es un santuario de carreras, pero también de paisajes y vistas, que gracias a este vídeo podemos observar desde una KTM Super Duke GT.

El vídeo comienza poco antes de Goosneck, en Hairpin, donde comienza el ascenso al tramo de la montaña, y va desarrollándose a través del Mountain Mile, Verandah, atraviesa todo el Bungalow, seccionando Windy Corner y finalizando poco después de Creg Ny Baa. Las vistas que ofrece la Isla son espectaculares, y no hay mejor moto que la Super Duke GT para disfrutar de ellas, sin perder la deportividad inherente que ofrece esta moto.