Márquez sobre la nueva Honda CBR1000RR-R, en 360 grados

¿Quieres darte una vuelta con Marc Márquez sobre la Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020 sin perderte ni un detalle? Honda lo hace posible con este vídeo on board en 360 grados (grabado el pasado año antes de presentar oficialmente este modelo).


Marc Márquez tuvo el lujo el año pasado de ser uno de los primeros afortunados en probar la Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020. Honda estrenó por todo lo alto este flamante modelo de su superbike con el ocho veces Campeón del Mundo como maestro de ceremonias, ya que las primeras imágenes que salieron a la luz de esta nueva Fireblade cuando fue presentada en el EICMA 2019, fueron con Márquez a los mandos en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Honda publicó las fotos y algún vídeo con Márquez rodando en Montmeló, pero se habían guardado aún un as debajo de la manga que han mostrado recientemente a través de sus redes sociales: un vídeo 360º de aquella jornada de 2019 con el piloto de Cervera sobre la Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020.

Gracias a este vídeo, sólo con girar el teléfono o el cursor (si lo ves desde el PC) se puede ver a Márquez desde todos los puntos durante una vuelta al Circuit de Barcelona-Catalunya. Se ve (y se oye) incluso cómo el cambio de serie, invertido respecto al de competición, le juega una mala pasada al hexacampeón de MotoGP nada más salir a pista, ya que bajó una marcha por error.

En este vídeo tan solo se ve una vuelta de instalación en la que Márquez vuelve a boxes sin poner a fondo la CBR1000RR-R Fireblade en plena recta en Montmeló, pero sin exprimirla ya se pueden entrever las virtudes de esta bestia de 214 cv de la casa del ala dorada.

Disfruta de una vuelta on board con Marc Márquez desde un punto de vista diferente al habitual y esta vez sobre una superdeportiva. (Recomendable, sobre todo, verlo desde la pantalla del teléfono móvil):

Volver a la home