La marca estadounidense ha puesto mucho esfuerzo en la creación de su Project 156, creada junto al apoyo de Roland Sands para que Victory participe en la próxima edición de la Pikes Peak. Sin embargo, el estreno no ha sido todo lo bueno que esperaban.

No han empezado bien las cosas para Victory en los tests previos a la disputa de la Pikes Peak 2015, una de las road-races más famosas del mundo. La firma estadounidense, propiedad de Polaris, ha creado para esta cita la Project 156, en colaboración estrecha con los preparadores de Roland Sands, uno de los talleres más famosos de todo el mundo.

Sin embargo, durante unos tests, su piloto Don Canet pierde la rueda delantera de su moto en una de las curvas de subida, sin consecuencias para él, aunque la Victory no corre tanta suerte. Los mecánicos de Roland Sands tienen mucho trabajo por delante para reparar la moto. Hay que decir que el vídeo es de Victory, lo cual se agradece mucho por parte de esta marca, ya que hace público sus logros, pero también sus errores.

Deja un comentario

Volver a la home