Eric Granado tuvo que salir desde el pit lane

Primera victoria de Miquel Pons en MotoE en el GP de Cataluña. El piloto del LCR logró abrir un pequeño hueco en la última vuelta, superando a Dominique Aegerter, segundo, y Jordi Torres, tercero. Eric Granado, que partía desde la pole, tuvo un problema mecánico justo antes de que se apagase el semáforo, atrasando la salida. El brasileño remontó tras salir desde el pit lane, pero se fue al suelo en la última vuelta.


Cuando estaba a punto de comenzar el GP de Cataluña de MotoE, el poleman, Eric Granado, levantó la mano por problemas técnicos. El brasileño era uno de los grandes favoritos, pero tuvo que salir desde el pit-lane. La salida fue atrasada, aprovechando el tiempo en parrilla para recargar baterías tras lo sucedido.

Sin Eric Granado, Aegerter, Tulovic y Torres pasaron a liderar la carrera. El grupo de cabeza lo formaban Dominique Aegerter, Miquel Pons, Torres y Alessandro Zaccone. Xavier Cardelús y Jasper Iwema sufrieron caídas en las dos primeras vueltas.

Eric Granado, que salió desde el pit lane, tuvo que remontar hasta la zona media de la tabla. El brasileño marcó en dos ocasiones la vuelta rápida, mientras que en el grupo de cabeza no paraban de intercambiarse adelantamientos.

Gloria para Pons, pena para Granado


Miquel Pons defendió liderato en la última vuelta. Al español le perseguían Dominique Aegerter y Jordi Torres. Eric Granado, que rodaba justo detrás de María Herrera, se fue al suelo en la última vuelta. Todo cambió para el brasileño el día de la carrera.

Nadie pudo superar a Miquel Pons en la última vuelta. El piloto de 23 años llegó a distanciarse de Aegerter, que fue segundo, y Torres, que completó el podio. Zaccone, que finalizó cuarto, sigue liderando la general, pero por tan solo un punto a su perseguidor, Dominique Aegerter. Fermín Aldeguer finalizó séptimo y María Herrera undécima.

Resultados carrera MotoE GP de Cataluña 2021


Deja una respuesta

Volver a la home