Zaccone fue arrollado en la salida por Okubo

Primera victoria de la temporada para Jordi Torres en MotoE. El español se encontró con el triunfo tras una caída de Eric Granado en la última curva. Salida accidentada tras la caída de Zaccone y Okubo. El italiano fue arrollado por el japonés, pero ambos pudieron salir de pista y ser atendidos.


Salida accidentada en la primera carrera de MotoE. Alessandro Zaccone se fue el suelo en la curva tres y Okubo no pudo esquivar el cuerpo del italiano. Afortunadamente, el italiano estaba estable y pudo retirarse camilla. La carrera no se detuvo, a pesar de semejante accidente, y en cabeza de carrera rodaban Dominique Aegerter, Jordi Torres y Eric Granado.

Los tres pilotos se jugaban el título, por lo que conforme crecía la tensión conforme pasaban las vueltas. Jordi Torres tocó a Dominique Aegerter al intentar adelantarle en la curva 14, pero no le impidió seguir luchando por la victoria. Aegerter y Granado se jugaban la victoria, mientras que Torres se descolgaba en la última vuelta.

Final de infarto y todo en juego


Final de infarto. En la última curva, Eric Granado superó a Dominique Aegerter, pero el brasileño perdió el tres delantero, haciendo que el suizo corrigiese la trayectoria para encarar la bandera de cuadros y se aprovechase Jordi Torres. El español se encontró con una victoria que sabe a gloria y puede ser determinante para el título.

Primera victoria de la temporada para Jordi Torres en el mejor momento. Se aprieta el campeonato de MotoE a falta de la última carrera, que se disputará mañana a las 15:30h. Torres lidera con 8 puntos de ventaja sobre Dominique Aegerter y 17 sobre Alesandro Zaccone. Incluso Eric Granado, cuarto de la general, podría ganar mañana el título, aunque esté a 24 puntos de Torres.

Resultados primera carrera Misano MotoE, GP de San Marino 2021


Pos.PilotoEquipoTiempo
1Jordi TORRESHP Pons 401'43.265
2Eric GRANADOOne Energy Racing1'43.494
3Alessandro ZACCONEOcto Pramac MotoE1'43.585
4Mattia CASADEIOngetta SIC58 Squadracorse1'43.674
5Dominique AEGERTERDynavolt Intact GP1'43.706
6Matteo FERRARIIndonesian E-Racing Gresini MotoE1'43.887
7Fermín ALDEGUEROpenBank Aspar Team1'44.100
8Miquel PONSLCR E-Team1'44.152
9Kevin ZANNONILCR E-Team1'44.279
10Lukas TULOVICTech 3 E-Racing1'44.547
11Yonny HERNANDEZOcto Pramac MotoE1'44.641
12Hikari OKUBOAvant Ajo MotoE1'44.785
13Xavi CARDELUSAvintia Esponsorama Racing1'45.459
14Andrea MANTOVANIIndonesian E-Racing Gresini MotoE1'45.673
15Corentin PEROLARITech 3 E-Racing1'45.752
16Maria HERRERAOpenBank Aspar Team1'46.069
17Jasper IWEMAHP Pons 401'47.041
18Andre PIRESAvintia Esponsorama Racing1'47.633

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home