Interesante viaje a los ISDE 2019

KTM ha organizado un viaje a los ISDE 2019, que este año se celebran en el sur de Portugal, abierto a clientes de la marca y con un recorrido muy interesante durante seis días.


Serán 6 días de viaje (del 11 al 16 de noviembre) con salida desde Barcelona el día 11, desde Zaragoza el 12 y desde Madrid el 13. Todos los asistentes irán con sus motos hasta el sur de Portugal, que es donde este año se celebran los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE).

El viaje lo formarán un selecto grupo de 15 clientes con sus motos KTM junto a unos guías profesionales para hacer una ruta 100% por asfalto con alternativas cada día para hacer tramos off-road quien quiera.

En el programa está todo incluido. La organización se ocupa de todo: transporte de equipajes, reservas de hoteles y restaurantes, zonas VIP en los ISDE e incluso el transporte de tu moto de regreso a casa por si el último día prefieres volver en AVE o avión desde Sevilla.

Si tienes una KTM, te encanta el enduro y quieres cruzar la península para disfrutar de un viaje y un evento sin igual, ¡apúntate!

Los modelos admitidos en el viaje:

  • Todos los modelos KTM ADVENTURE, sea cual sea su año de fabricación.
  • KTM 690 Enduro R.

Inscripciones para el viaje de KTM a los ISDE de Portugal