¡Apúntate ya!

Ducati Madrid te propone un viaje en moto por los Alpes y la Toscana a principios de junio. ¡Toma nota y vive una experiencia inolvidable!


El concesionario Ducati Madrid ha convocado a todos los amantes de los viajes en moto a una de sus últimas expediciones. Se trata de una experiencia para conocer los Alpes y la Toscana en moto y disfrutar así de los entornos y paisajes que nos podemos encontrar en diversas carreteras que pasan por Francia, Suiza e Italia. El recorrido atravesará puertos de montaña a 2500 metros de altura en carreteras increíbles y pasando cerca de glaciares y de las estaciones de esquí más reconocidas de los Alpes y terminará la ruta con cuatro días por la Toscana y la Liguria italianas donde disfrutar de sinuosas carreteras pasando por diversas villas y castillos en plena tierra de sus famosos vinos.

El viaje en moto a los Alpes y la Toscana será entre el 3 y el 11 de junio. La ruta será circular empezando y terminando en Niza (ver etapas en detalle aquí) con un total de 2500 km. Serán 8 etapas 100% sólo por carretera (máximo 300 km/día) en las que se recorrerán paisajes idílicos y se disfrutará de una gastronomía exquisita degustando buenos vinos y cervezas locales además de surcar apasionantes carreteras de montaña que podrás disfrutar encima de tu moto, que, por cierto, puede ser una Ducati, pero también puede ser de cualquier otra marca. El precio incluye hoteles en régimen de alojamiento y desayuno. Cada día, tendrás a tu disposición el track de la ruta en formato GPX compatible con diversos navegadores para poder rodar solo en grupos de 3-5 motos. Si no tienes moto, también puedes alquilar una Ducati para el viaje.

Los participantes deben llegar a Niza por sus propios medios el día 3 de junio al hotel designado (ver ubicación). En el caso de que se alcance el número mínimo de 15 motos, la organización habilitará un camión para transportar las motos de quienes lo soliciten de Madrid a Niza y vuelta de manera opcional.

Más información e inscripciones

Deja una respuesta

Volver a la home