Si quieres viajar de una manera cómoda y segura, con buena compañía y con dos guías de lujo, no lo dudes, organizaDOS.net es tu agencia

A la hora de realizar un viaje en moto, además de cuidar el destino final, debes también de elegir buena compañía. Y si además eres de los que únicamente quieren preocuparse de dar gas, no lo dudes, tu agencia de viaje es organizaDOS.net, donde disfrutarás de la experiencia de dos guías de lujo, Keko Ochoa y David Colino.


Si eres un apasionado de los viajes en moto, y te gusta hacerlo disfrutando de buena compañía, no cabe duda; tu agencia de viajes se llama organizaDOS.net.

La filosofía de esta empresa se basa en ofrecer la máxima calidad en todos sus servicios, y lo que es más importante, disfrutar a tope de la aventura que supone descubrir nuevos lugares, países, culturas y gentes con el riesgo minimizado y preocupándote solo de disfrutar del viaje.

Ellos se encargan de todo: reservas en los mejores hoteles de la zona, restaurantes, visitas con guías oficiales en las ciudades más importantes, vehículo de asistencia, trámites aduaneros, seguro médico y cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir, como el reportaje fotográfico y el vídeo del viaje que te entregarán al final del mismo y que será un magnífico recuerdo para enseñar a tu familia y amigos.

Sus viajes van desde las rutas de fin de semana, a los 8-10 días en los viajes a Marruecos, pasando por las rutas peninsulares de 4-5 días, y una vez al mes, escapadas gastronómicas en el mismo día llamadas “Gastrorutas”.

DOS son los principales baluartes de esta agencia de viajes en moto, de ahí el nombre organizaDOS.net. Ellos son: Keko Ochoa, conocido periodista del mundo de la moto que compagina las retransmisiones televisivas, ahora en Eurosport, con las pruebas de motos en distintas publicaciones y David Colino, empresario del mundo de las telecomunicaciones, fundador de la firma de accesorios de carbono Pröbarro.

A los dos los unió su gran pasión por la moto y los viajes, así que un buen día decidieron compartirlo, y qué mejor manera de hacerlo que rodeados de amigos con los que charlar y disfrutar de la maravillosa aventura que son los VIAJES EN MOTO.

La próxima Morocco Adventure sale el 7 de Abril.

Pásate por su página organizados.net o llámalos al 603571213 o al 639188558 y ¡comienza tu aventura!