La Vespa Sei Giorni lanza su segunda edición

El Vespa Sei Giorni II Edition es la evolución de esta edición especial numerada que hace homenaje a los scooter italianos que competían en los años cincuenta en los Six Days of Varese.


El scooter más famoso del mundo a veces se da el gustazo de sacar ediciones especiales. Hace un par de temporadas, ya pudimos disfrutar del Vespa Sei Giorni, una edición especial que hacía homenaje a las máquinas que competían en los años cincuenta en los Six Days of Varese. Después de su gran éxito comercial, el grupo Piaggio ha decidido seguir con este atractivo modelo con algunos cambios bajo la denominación Vespa Sei Giorni II Edition.

Este scooter A2 mantiene la esencia de aquel modelo de competición, en una serie numerada que sigue identificándose por el faro bajo, manillar metálico visible y una instrumentación circular con carenado pulido que rodea la instrumentación. Ahora luce una nueva 'corbata', también en un color nuevo gris denominado Six Days Grey, con detalles en negro, llantas y silenciador negros y otros detalles en rojo arenoso.

Otra de las grandes novedades del Vespa Sei Giorni II Edition 2020 está en el nuevo motor 300 HPE de alto rendimiento, que mejora sus prestaciones con un 12% más de potencia y un 18% más de par máximo.

No te pierdas en detalle el nuevo Vespa Sei Giorni II Edition, uno de los scooter 300 más exclusivos que puedes encontrar hoy en día:

Vespa Sei Giorni II Edition 2020

Motor278 ccPotencia23,80 cv
PesoN.D.Precio6.049 €
El Vespa Sei Giorni 2020 es la segunda parte de esta edición especial tan espectacular y peculiar que recuerda a los modelos primigenios, pero con la última tecnología con algunas novedades como el nuevo motor 300 HPE.
Ver ficha completa