Un certamen para encontrar nuevas promesas musicales

Con el #VespaUrbanTalent, el mítico scooter italiano y el famoso músico Carlos Jean recorrerán España en busca de nuevas promesas de la música a pie de calle. Los usuarios de redes sociales podrán proponer a los nuevos artistas revelación nacionales para este 2022.


Este año, Vespa y la música van de la mano. La firma de la madre de todos los scooters se une a Carlos Jean, músico, productor, DJ y cantante, para poner en marcha su ‘talent show’ #VespaUrbanTalent, un certamen que recorrerá el país para hacer de altavoz de las nuevas promesas de la música callejera de 2022.

Con él, Vespa utilizará el poder de las redes sociales para que todos los que lo deseen puedan participar proponiendo a su artista callejero favorito. Así, todos los participantes sugeridos serán valorados por Carlos Jean y, tras una selección, el productor se desplazará en Vespa hasta ellos para poder conocer su trabajo en directo. Esas audiencias serán retransmitidas a través de redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok, que son las que más  más amantes y artistas congregan del mundo de la música.

Los nuevos solistas o grupos revelación del panorama musical de nuestro país se decidirán mediante una votación popular a través de internet, y las dos propuestas que cuenten con un mayor número de votos grabarán un single con el mismísimo Carlos Jean, que será publicado en Spotify.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vespa España (@vespa_es)

“La espontaneidad de la calle siempre tiene la frescura que representa el mundo de Vespa. El talento y la valentía de tocar en la calle son un valor que hay que tener en cuenta con los músicos, porque hay que ser más valiente que cuando estás en un estudio. Por ello, estoy muy a favor de que marcas como Vespa estén detrás a la hora de poder dar oportunidades a la gente”, destaca Carlos Jean. 

De forma conjunta, tanto Vespa como Carlos Jean pedirán a sus seguidores en redes sociales ayuda para encontrar a los mejores músicos de todo el país, y todo el que quiera colaborar para descubrir a estos nuevos artistas no tendrá más que subir a su timeline un vídeo en el que muestren a su músico favorito y etiquetarlo con el hashtag #VespaUrbanTalent.

Así, tanto el productor como el scooter italiano podrán monitorizar a estas nuevas promesas, para que Carlos Jean pueda desplazarse con su Vespa en busca de los artistas que más hayan gustado. Una vez localizados, hará una sesión improvisada con ellos para disfrute y sorpresa de todas las personas que pasen por allí.

Además, durante las cinco semanas que dura el “talent show”, del 25 de abril al 5 de junio, se sortearán diferentes regalos de Vespa entre aquellos que voten a uno de los vídeos de los artistas participantes en www.VespaUrbanTalent.es, la web donde podrá seguirse en directo todo el recorrido de este original ‘talent show’.

Deja una respuesta

Volver a la home