Durante el GP de Valencia ya nos avanzaron que Polini estaba preparando algo llamativo “más incluso que la Vespa de oro de 2014”. Por lo que nos dijeron, esperarían hasta la próxima semana y lanzarían la noticia durante el EICMA, pero han tomado la decisión de adelantarse y dar uno de los primeros bombazos del Salón de Milán, la Vespa «Future Style».

Si el año pasado Polini presentó una Vespa Primavera recubierta con 500 hojas de pan de oro de 23 kilates, este año han cambiado de dirección pero no de marca ni modelo.

Con base en una Vespa Primavera 125, se ha desarrollado un prototipo de estilo Café Racer súper revolucionario.

Para empezar, cuenta con una horquilla asistida por un sistema de paralelogramos que atrapa toda la atención de esta moto, y la convierte en un concept radicalmente diferente al scooter sobre el que se desarrolla. La identidad del modelo la conserva gracias a un asiento y un subchasis monocasco que muestran unas preciosas líneas de diseño.

La mezcla del aluminio el negro mate hacen que esta moto sea sencillamente espectacular, pero en lo que se refiere al apartado de prestaciones, esta moto cuenta con un sinfín de accesorios y modificaciones que la convierten en un verdadero “pepino”.

MOTOR: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Grupo térmico Polini Ø61 con cilindrada 171cc.
Centralita ECU (código 140.0216)
Silenciador Polini Maxi scooter en aluminio
Eje de excéntricas Polini diseñado con nuevo perfil que aumenta las fases de admisión y escape.
Variador Polini Maxi HI-Speed ampliado a 118mm
Muelle de contraste Polini con carga ampliada del 14%
Polini Evolution Speed Bell, campana de embrague de una sola pieza
Set de muelles de embrague Polini para encontrar los reglajes perfectos del embrague original.
Air Filter Polini de espuma de doble capa que aumenta la superficie filtrante en un
40%

PARTE CICLO: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Horquilla de tipo paralelogramo compuesta de dos partes de aluminio de alta resistencia 7020 con soldadura continua.
El sistema de suspensión se caracteriza por articulaciones en Ergal de una sola pieza.
Amortiguadores Polini regulables.
Llantas de 14 pulgadas de radios.
Disco de freno delantero flotante de 260 mm.
Pinza freno Polini/BCA de dos pistones 32/38.
Bombas de freno Polini/BCA de una sola pieza.
Sistema de ventilación delantera Air Box canalizado con tomas de aire para mejorar el flujo de aire hacia el motor.
Manillar de doble regulación que permite su regulación en anchura, cierre y altura.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home