El estilo de Wotherspoon, aplicado a una Vespa

Sean Wotherspoon y Vespa colaboran ya en el desarrollo de un scooter edición especial con el estilo estético del artista californiano que verá la luz en 2020.


El grupo Piaggio no quiere quedarse estancado y quiere estar al tanto de las últimas tendencias. Por eso, ha llegado a un acuerdo con Sean Wotherspoon para hacer una colaboración con Vespa, creando un nuevo estilo, atrevido, irreverente y divertido. Este movimiento estratégico busca atraer al público más joven, ya que se trata de un referente estético al que le gusta estudiar las tribus urbanas y sus rápidos cambios de gustos, sobre todo en Estados Unidos y concretamente en California, un lugar donde nacen y después se exportan estas modas.

Sean Wotherspoon es una de las estrellas emergentes de la moda joven en los Estados Unidos. Conocido por ser el diseñador de las zapatillas Nike Air Max 97, juega con los colores, mezcla materiales innovadores y telas muy dispares. Con la ayuda de este precursor con casi 1 millón de seguidores en Instagram, podremos ver en el futuro una Vespa con alma vintage pero revisada en clave contemporánea con la cultura del color por bandera.

Sean Wotherspoon ayudará así a crear una comunidad de jóvenes alrededor de Vespa, no sólo por jugar con la moda sino sobre todo para sus movimientos urbanos en scooter. De esta manera, se dará como resultado una Vespa Primavera de edición limitada y también un casco específico, además de diseñar una colección exclusiva de prendas urbanas. Los primeros resultados de este proceso creativo los veremos en el EICMA en noviembre y se espera que los productos lleguen al mercado en primavera de 2020.

Sean Wotherspoon: "Si pienso en la increíble historia y la tradición exclusiva de Vespa y Piaggio, sólo puedo estar realmente emocionado de comenzar esta primera colaboración de estas marcas. No puedo esperar para sumergirme cuanto antes en el mundo Vespa para recrear esa tradición e imaginarla a través de mi visión, para hacerla universal. Será fantástico, sígueme y pronto lo descubrirás”.

Otros modelos Vespa