Edición especial de Vespa

Justin Bieber ha colaborado con la marca italiana para lanzar una edición especial del Vespa Sprint con unos colores y diseño realizados por el cantante.


Aquí os presentamos una colaboración muy especial. No es la primera vez que Vespa ha tenido a su lado artistas y nombres de gran nivel como Giorgio Armani, Christian Dior o Sean Wotherspoon con colecciones exclusivas de la marca. Ahora es el turno de una emocionante colaboración con una de las estrellas del pop más grandes de la actualidad: Justin Bieber, un cantante con millones de fans en todo el mundo. Se lanza al mercado una edición especial JUSTIN BIEBER X VESPA, un exclusivo modelo ideado y diseñado por el artista.

«La primera vez que monté en una Vespa fue en algún lugar de Europa, probablemente en Londres o en París. Recuerdo que vi una Vespa y me dije: 'Quiero montar en una de esas'. Y me lo pasé muy bien, sólo el viento volando por mi pelo, la libertad. Fue divertido», comenta el propio Justin Bieber. «Me encanta Vespa, y asociarme con una marca tan clásica es genial. Ser capaz de expresarme, ya sea a través del arte, la música, los efectos visuales o la estética, ser capaz de crear algo de la nada, es una parte de mí. En última instancia, el objetivo de la creación y el diseño es siempre dar un giro único a las cosas».

Esta Vespa Sprint de Justin Bieber se caracteriza por la monocromía del color blanco, que vemos desde el sillín hasta los puños y los radios de las llantas. También son de color blanco el logo de la marca y las llamas dibujadas en la carrocería.

La Vespa de Justin Bieber está disponible en las versiones de 50, 115 y 150 cc con motores ahora adaptados a la Euro 5. Su carrocería es ligera, con un faro rectangular característico y una pantalla TFT a color multifuncional que se sincroniza con tu móvil para aprovechar otras funciones. Cuenta con ruedas de 12" y luces full-LED.

Además del scooter, la colaboración incluye una colección de accesorios donde encontramos una bolsa, un par de guantes y un casco totalmente blanco.

El 20 de abril se lanzará la pre-reserva de este exclusivo modelo.

Deja una respuesta

Volver a la home