Rizoma presenta su kit de accesorios para personalizar con estilo tu Piaggio Vespa GTS 300

Rizoma presenta sus 8 accesorios "made in italy" para la Piaggio Vespa GTS 300, un scooter italiano atemporal que gana personalidad y exclusividad con este kit de accesorios Rizoma.


Rizoma ya tiene creado su kit de accesorios para la Piaggio Vespa GTS 300. En concreto se tratan de 8 accesorios que engalanan el icono italiano a un estadío superior, donde la seña de identidad se ve reforzada sin alterar el diseño original. La Vespa es el scooter urbano por excelencia que pervive sin apenas cambios gracias a su diseño atemporal. Para ello Rizoma ha querido dar un sutil toque a las capacidades de personalización que tiene la GTS 300 gracias a 8 accesorios que a continuación mostramos.

Rizoma se caracteriza por ser una marca de accesorios para moto de mucha calidad, buscando el acabado perfecto y el detalle, además de la personalización y la funcionalidad inherente. Para la Piaggio Vespa GTS 300 Rizoma ofrecerá un kit de 8 componentes todos ellos tanto en color negro como en el Bronze 21 característico de las nuevas piezas del catálogo Rizoma.

Vespa GTS 300 HPE 2019

Motor278 ccPotencia23 cv
Peso148 kgPrecio5.549 €
El Vespa GTS 300 HPE llega con la gran novedad del motor HPE de alto rendimiento y bajísimo consumo desarrollado por el grupo Piaggio conviertiéndose en la Vespa más potente de la historia.
Ver ficha completa

El accesorio Rizoma de este kit para la Vespa GTS 300 más destacado es la columna de dirección. Se trata de una pieza de 370 gramos mecanizada a partir de un bloque de aluminio macizo de 10 kg. Otro componente de este kit Rizoma es la cresta del guardabarros delantero, con un diseño aerodinámico. Las rejillas laterales de las entradas de aire también merecen especial atención, con nivel de detalle y acabado propio de Rizoma y que contribuyen a la refrigeración de la GTS 300.

La extensión de la pata de cabra es otro accesorio que podemos encontrar en este kit Rizoma de 8 piezas. Esta extensión de pata de cabra permite una mayor amplitud y más estabilidad a la hora de aparcarla en superficie irregulares. También encontramos los puños Sport que aligeran el conjunto gracias al empleo de materiales livianos como el aluminio. Acompañado a ellos van las manetas de freno regulables 3D y los espejos retrovisores Spirit RS con tratamiento antideslumbramiento en los contrapesos.

Para finalizar con estos 8 accesorios, contemplamos el portamatrículas Fox, perfectamente adaptado a la carrocería posterior de la Vespa GTS 300, sin varias su estética.