Nueva tienda del Grupo Piaggio en Nueva York

El Grupo Piaggio, aprovechando que en 2014 se cumplió el 130º aniversario del nacimiento de la casa transalpina ha inaugurado una tienda en la avenida más refinada y elegante del mundo entero, la Gran Manzana. Bajo el nombre de ‘Vespa Manhattan’, la nueva tienda de la corporación italiana ofrecerá productos de todas las marcas adscritas al grupo en el corazón del barrio más famoso de Nueva York.

Si juntamos en un lado a la que sin duda es la marca de motos más elegante y recatada de todo el panorama mundial, junto a una de las calles más famosas precisamente por su refinamiento callejero, tenemos la mezcla perfecta. El resultado de esta unión es ‘Vespa Manhattan’ la nueva tienda que ha inaugurado el grupo Piaggio en plena Gran Manzana de Nueva York.

La tienda se ubica en el número 6 de Grand Street, que para que os hagáis una idea se encuentra en el ‘Bajo Manhattan’, entre la famosa Sexta Avenida y Varick Street, para aquellos que tengáis un conocimiento apropiado del callejero neoyorquino. En el interior del establecimiento se venderán todos los productos pertenecientes a las marcas que forman parte del grupo: Vespa, Aprilia, Piaggio, Moto Guzzi.

La casa transalpina está realizando una fuerte promoción comercial a nivel mundial, especialmente notoria este año en el que se conmemora su 130º aniversario de existencia, que data de 1884. Con la apertura de ‘Vespa Manhattan’, la entidad italiana quiere intensificar su apuesta en el mercado norteamericano, ya que en Europa sus ventas están más que consolidadas, lo mismo que en los países asiáticos en donde el grupo tiene presencia.

Vespa 946 Emporio Armani_Play_Vespa-Armani_4

Otro de los objetivos comerciales con esta nueva tienda es promocionar el nuevo modelo premium del grupo, la Vespa 946 Emporio Armani, que nace de la estrecha colaboración entre Piaggio y Giorgio Armani. La moto se caracteriza por una tonalidad realmente exclusiva, que consiste en una amplia paleta de grises junto a toques de tono verdoso que sólo se aprecian con unas condiciones lumínicas particulares.

Pues eso amigos, Vespa ha tomado la Gran Manzana.