Facilidades para volver a ir en moto

Honda quiere cambiar la historia de las últimas semanas facilitando la vuelta a la actividad con un plan de financiación sin entrada y que empezarás a pagar el año que viene. ¡Te contamos sus ventajas!


El 2020 se ha presentado como un año realmente difícil, mucho más duro de lo que podíamos imaginar después de tomarnos las uvas hace pocos meses. Tras el confinamiento, llega el momento de ir volviendo a la calle e ir dejando toda esta mala situación atrás. Estamos en pleno momento de la denominada desescalada con sus diferentes fases según el territorio en el que te encuentres, pero los concesionarios ya están abriendo sus puertas y Honda ha querido afrontar este tiempo con optimismo e ilusión para que podamos cambiar la historia.

Para ello, la marca del ala dorada ha presentado una iniciativa rompedora para los usuarios que deseen financiar cualquier modelo de la gama japonesa, ya que las condiciones son espectaculares: ¡0 € de entrada y 0 € de cuota hasta el 2021!

Muchas personas pueden beneficiarse de esta promoción que necesitan una moto o un scooter para reemprender su trabajo y el día a día o simplemente quieren disfrutar de su afición de la manera más segura y eficiente. Encuentra el concesionario Honda más cercano y aprovecha esta y otras promociones.

A continuación, te dejamos una serie de razones por las que este método de financiación es un gran motivo para estrenar moto este verano, ya que se trata de una promoción que termina el próximo 30 de junio.

Estrena este verano y empieza a pagar en 2021


A la facilidad de pagar a plazos que ofrecen normalmente los planes de financiación, hay que añadirle dos ventajas importantes que ofrece Honda:

  • Estrena ya la moto: Acude a un concesionario de Honda y elige tu moto, que te será entregada cuanto antes para que la puedas estrenar ya mismo.
  • ¡Empieza a pagar en 2021 y SIN entrada! Durante estos meses ya podrás utilizar tu moto. No necesitas pagar ninguna entrada y los plazos de pago empiezan a correr en enero de 2021.*

* Oferta sujeta a aprobación de la entidad financiera y válida hasta el 30 de junio de 2020 en la Red Oficial de Concesionarios Honda en Península y Baleares.

Más información sobre el plan de financiación

Variedad de gama


Estamos de suerte porque esta promoción está abierta para TODOS los modelos del catálogo de Honda. Si necesitas un vehículo urbano para volver a la calle en tu día a día, puedes optar por un scooter 125 como el superventas y recién estrenado Honda SH125 (compatible con el carnet de coche), aunque también hay otras opciones más prestacionales como el Honda Scoopy 300. También existen motocicletas ideales para el carnet A2 como las CB500X, CB500R y CBR500R, motos más puras como la Honda CB650R, superdeportivas como la nueva Honda CBR1000RR-R, aventureras como las nuevas Honda Africa Twin, opciones versátiles como el Honda X-ADV, ruteras de superlujo como las Honda Gold Wing e incluso devoradoras de off-road como la gama CRF de motocross.

Descubre la gama completa de Honda y encontrarás la que mejor se ajusta a tus necesidades, tu presupuesto y tus gustos:

 

Calidad japonesa


Hablar de Honda es hablar de calidad. La marca japonesa se ha caracterizado durante toda su historia por ofrecer motos y scooter de gran calidad y fiabilidad. A partir de ahí, no se ha quedado atrás en aportar altas prestaciones (atentos a la última y vertiginosa Fireblade), versatilidad (no pierdas de vista los scooter Forza 125/300), tecnología de vanguardia (aún hoy es referencia con innovaciones como el sistema de transmisión de doble embrague DCT) e incluso atrevimiento (con modelos tan rompedores como el X-ADV y la pequeña Monkey).

 

Moto y scooter, como salida a la situación actual


Muchos dirán que es por corporativismo o que somos muy subjetivos, pero no se nos ocurre un medio de transporte mejor que la moto y el scooter para la 'nueva normalidad'. El miedo al contagio sigue patente en nuestras calles y en las aglomeraciones del transporte público es mucho más fácil esa transmisión. La moto y el scooter te aseguran esa distancia social rebajando de manera considerable las posibilidades de contagiar o ser contagiados.

Ese miedo al transporte público va a provocar que mucha gente opte por ir andando o ir en bici, dos formas muy lógicas para moverte en tu día a día, pero que se antojan insuficientes cuando los desplazamientos son de distancias considerables, lo cual hace que también la duración sea bastante mayor. La solución para ello es la moto, sin lugar a dudas.

Este éxodo al transporte privado puede ocasionar muchos problemas de movilidad y aparcamiento en las ciudades, por lo que la moto y el scooter se presentan como la mejor opción para evitar esos interminables ratos en los atascos y en búsqueda de aparcamiento. Al reducir esos tiempos de desplazamiento y por las propias características de las motos de hoy en día, las emisiones contaminantes se reducen al mínimo, por lo que además estamos ayudando a mantener la calidad del aire.

La moto y el scooter son medios de transporte económicos, a lo que hay que añadir las facilidades del sistema de financiación ofrecido por Honda para esta vuelta a la actividad sin tener que pagar ni 1 euro hasta el año 2021.

 

Siente la libertad


Después de las interminables semanas bajo estrictas normas de confinamiento domiciliario y limitaciones de movilidad, no hay mejor manera de volver a disfrutar de la libertad que moverse en moto. Ya sea ir al trabajo en tu pequeño scooter, hacer una ruta de fin de semana, realizar un viaje por nuestro país o arañar segundos dentro de un circuito de velocidad o motocross, la moto es seguramente una de las maneras más divertidas de redescubrir nuestra libertad de movimiento. ¡Aprovéchalo con Honda!

Deja un comentario

Volver a la home