CMG Motorcycles pone a la venta una Bimota 500 VDue completamente nueva con 0 km

La Bimota 500 VDue es una de las motos más raras y exclusivas que se pueden encontrar hoy en día. En CMG Motorcycles tienen una unidad completamente nueva, con 0 km a la venta... ¡Aún conserva el vinilo protector de la cúpula!


CMG Motorcycles es una casa especializada en la compra-venta de motos exóticas y raras, la mayoría de ellas en condiciones increíbles y prácticamente nuevas. Este es el caso de hoy, una Bimota 500 VDue con 0 kilómetros. Tal es el extremo de su estado sin estrenar, que aún conserva la película protectora sobre la cúpula, y los neumáticos no tienen marca de rodadura... aunque son los de hace más de 20 años..

Evidentemente una moto por muy buen estado en el que esté, si no se mueve en tanto tiempo, puede resultar hasta peor, pero lo cierto es que no deja de sorprendernos el estado inmaculado y virgen de esta unidad de Bimota 500 Vdue.

La Bimota 500 VDue es una de las obras de arte italianas sobre dos ruedas más cotizadas del planeta, fabricada sobre un chasis italiano extremadamente ligero y rígido, con suspensiones "pata negra" para el momento, así como todo el sistema de frenado. Fue una de las motos de 2 tiempos pionera en la inyección electrónica, con algo más de 110 cv de potencia máxima. La misma inyección que más tarde llevaría a Bimota a la quiebra, debido su mala entrega de potencia, alto índice de fallos y rotura de pistones... obligó a muchos de sus clientes a devolver la moto. Bimota decidió arreglar todos estos fallos cambiando el sistema de inyección por una pareja de carburadores, que no permitían homologar las VDue para uso por calle. Más tarde, un antiguo ingeniero del equipo de desarrollo de Bimota recompró el proyecto y logró vender más de 120 unidades.

La Bimota 500 VDue que venden en CMG Motorcycles no es ninguna de ellas sencillamente por su estado a estrenar con 0 kilómetros. Estamos ante una pieza de museo en perfectas condiciones, que seguramente vea un futuro como parte de una excéntrica colección de algún apasionado de las dos ruedas.

Como nunca ha sido conducida, esta Bimota 500 VDue requerirá una puesta al día de niveles, líquidos y consumibles si el próximo dueño tiene intención alguna de salir a rodar con ella. Definitivamente, estamos ante una unidad realmente peculiar y ante una oportunidad única para los interesados en este modelo, quienes podrán ponerse en contacto con CMG Motorcycles aquí: brad.clarke@cmgmotorcycles.co.nz