Aterrizaje de la marca italiana en nuestro país

La joven marca italiana Vent Moto aterriza en España para ofrecer una interesante gama de ciclomotores y motos 125 off-road y supermotard además de e-bikes.


Vent es el nombre de una nueva marca que nace hace pocos años en Italia al adquirir los recursos y las patentes de la desaparecida HM Moto, que fue referencia en la importación y venta en el segmento del off-road y el supermotard durante 30 años. Vent, cuya fábrica está ubicada en Introbio-Lecco (Italia), tiene la intención de continuar con esos segmentos con ciclomotores 50 y motos 125 a la vez que ampliar a otros sectores de las dos ruedas.

De hecho, Vent también incluye en su estrategia la creación de una gama de e-bikes para adentrarse en las formas de movilidad emergentes.

Después de consolidar su posición en diferentes mercados (Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Finlandia, Alemania y Austria), llega a España con productos que reflejan la tradición italiana. Para empezar, la experiencia en el mundo de las carreras le permite a su equipo crear una gama de 10 modelos en los segmentos de ENDURO (BAJA 50 y BAJA 125), SUPERMOTARD (DERAPAGE 50 y DERAPAGE 125), SCRAMBLER (modelo SCRAMBLER 125) y TRAIL (modelo TRAIL 125).

Además, los modelos Baja y Derapage están disponibles, además de en ambas cilindradas, con chasis de acero o de aluminio (versiones RR). También hay diferentes opciones de color (excepto la Scrambler y la Trail): rojo, blanco, naranja, azul y verde.

Además, su incursión en el mundo de las bicicletas eléctricas lo hace con la Vent LDV500, haciendo referencia al quinto centenario de la muerte del genio Leonardo Da Vinci, quien mencionó en su Códice Atlántico la cascada de Troggia ubicada detrás de la fábrica. Se trata también del primer paso en este mundo.

Para conocer mejor esta nueva marca en España, te recomendamos seguir los canales de Vent:

Web: ventmoto.it/es/
Facebook officialventmoto
Instagram @official_ventmoto
Youtube

Deja un comentario

Volver a la home