El World GP Bike Legends, o Carrera de las Leyendas, está cada vez más cerca. La cuenta atrás continúa para este evento único que tendrá lugar en el Circuito de Jerez del 19 al 21 de junio. Allí te esperan los mejores pilotos de los años 80 y 90 sobre sus motos 2 tiempos.

Una oportunidad para recordar viejos tiempos, para vivir tres jornadas de entrenamientos y verdaderas carreras con las famosas 50cc, 80cc, 125cc, 250cc, 350cc y 500cc de la época dorada del Motociclismo. Todas y cada una de ellas pilotadas por leyendas como Kevin Schwantz, Wayne Gardner, Christian Sarron, De Radigues, Carlos Cardús, Cardoso, Steve Parrish, Capirossi, Aspar, Garriga, Nieto, Lavado, Okada, Phil Read y Champi Herreros.

Pero hay más… Conciertos de música de la mano de Bonnie Tayler, James Toseland, ZZ Tops, QueenMania; exhibiciones de trial, acrobacias, zona comercial, subastas de clásicos, circuitos de karts…

¿Aún no tienes tus entradas?

En Motorbike Magazine sorteamos una entrada doble para ti y quien tu quieras. Cada entrada da acceso al circuito durante los tres días (tribunas, paddock, zona comercial, exhibiciones…) e incluye un programa oficial del evento con información de los pilotos y de las carreras.

¿Quieres ser el ganador? Para participar en nuestro sorteo sólo tienes que seguir dos pasos muy sencillos:

1. Suscribirte a nuestra revista digital mensual pinchando aquí. (Si ya eres suscriptor, pasa directamente al siguiente punto)

2. Dale cuerda a tu imaginación y escríbenos en twitter @Motorbikemag o al facebook de MBK, un comentario original que incluya el hashtag #VuelvenLas2T 

No te olvides mencionarnos para poder ver todo lo que pongas y aquella persona con la publicación más sorprendente será el ganador. Como por ejemplo, cuéntanos porqué tienes que ser el ganador o tu recuerdo más llamativos de las carreras de 2 tiempos. ¡Cúrrate una idea chula y te llevarás una entrada para dos personas!

Cupón de descuento
Pero hay más, porque si no quieres jugártelo todo a la suerte, en Motorbike Magazine te ofrecemos un cupón de descuento por el que podrás beneficiarte de una rebaja en el precio.
[Puedes acceder a este descuento aquí]