Rossi tendrá que acreditar otro negativo más para poder correr

Valentino Rossi ha dado negativo en la prueba PCR que se ha realizado este jueves y ha podido viajar a Valencia. Para poder disputar el GP de Europa, tendrá que dar otra vez negativo en el test al que se someta mañana.


Pese a que su presencia parecía prácticamente descartada para el GP de Europa, finalmente Valentino Rossi podría correr este fin de semana en Valencia. Este jueves ha llegado el esperado negativo del piloto italiano, que llevaba tres semanas confinado tras haber dado positivo por COVID-19 antes del GP de Aragón.

Rossi se perdió las dos carreras que se disputaron en MotorLand y volvió a dar positivo en otras dos PCR posteriores, una el jueves de la semana pasada y otra el martes de esta misma semana.

NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
Ver ficha completa

Sin embargo, Rossi ha dado negativo en el test al que se ha sometido este jueves y esto le ha permitido viajar a Valencia cuando ya parecía que también se iba a perder este Gran Premio. No está aún confirmado que dispute el GP de Europa, ya que para ello tendrá que acreditar otro negativo más.

Se tendrá que someter a otra PCR mañana y si da su segundo negativo, entonces sí tendrá luz verde para correr este fin de semana. Si no, tendrá que esperar para reaparecer en el GP de la Comunidad Valenciana de la semana que viene y en el presente Gran Premio le sustituiría el estadounidense Garrett Gerloff.

Deja una respuesta

Volver a la home