El videojuego, que se pondrá a la venta en junio, incluirá carreras históricas para revivir la historia del campeonato del mundo de motociclismo

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de Valentino Rossi The Game, el videojuego dedicado al piloto italiano y que, además de otras muchas posibilidades ya anunciadas, contrará con la  posibilidad de participar en carreras históricas que nos permitirán competir como motos de 125 cc, 250 cc y 500 cc de dos tiempos, además de las MotoGP de cuatro tiempos.


El juego de Valentino Rossi será todo un repaso a la trayectoria del piloto italiano. En el último tráiler publicado, se desvela que será posible tomar parte en carreras desde 1996, año en el que Valentino debutó en el mundial.

Desde 1996 hasta la actualidad, se podrá participar en carreras con los pilotos y las motos de 125 cc 2T, 250 2T, 500 cc 2T correspondientes a aquellos años.

Y todo esto, añadido a la posibilidad de hacer Dirt Track en el Ranch de Valentino, competir con un Ford Focus en el Monza Rally Show, Drifting con un Ford Mustang o carreras con la Yamaha YZF-R1M

Y ya queda menos para que se pueda probar este juego, pues la fecha de lanzamiento es el próximo 6 de junio.

Te recomendamos...


Deja un comentario

Volver a la home