Rossi, protagonista del pre-evento del GP de San Marino 2019

Valentino Rossi disfrutó de una jornada inolvidable sobre su Yamaha M1, con la que fue desde Tavullia hasta Misano. Aquí tienes las mejores imágenes.


Como ya pudiste ver en nuestra web, Valentino Rossi recibió ayer un caluroso homenaje por parte de sus vecinos de Tavullia. El pre-evento del GP de San Marino 2019 estuvo focalizado en el nueve veces Campeón del Mundo, al que le prepararon un itinerario especial para recorrer a los mandos de su Yamaha YZR-M1: de la VR46 Academy, pasando por el corazón de Tavullia, yendo después a la sede central de la empresa de VR46 hasta acabar en la pista del circuito de Misano Marco Simoncelli.

Cabe recordar que el trazado en el que este fin de semana se disputa el GP de San Marino está a tan sólo 14 kilómetros de Tavullia, la localidad en la que habita Valentino.

Este paseo tuvo su punto álgido cuando Rossi llegó a la marea amarilla que le esperaba en pleno Tavullia, lugar por el que pasó por primera vez sobre una MotoGP. «¡Es un sueño hecho realidad!», expresó el italiano.

Aquí puedes ver una selección de las mejores imágenes del evento previo al GP de San Marino con Valentino Rossi y también un gran vídeo resumen de un día que, a buen seguro, el campeón italiano no olvidará.