Gran gesto de Valentino Rossi con la familia Hayden

«Siempre pasé buenos momentos con Nicky y con todos vosotros», es la dedicatoria con la que Rossi ha firmado el casco que lució en Mugello y que ha regalado a la familia Hayden.



El trágico fallecimiento de Nicky Hayden días antes de que se disputase el GP de Italia fue un jarro de agua fría para la familia del Mundial de MotoGP. La cita de Mugello se inundó de recuerdos y homenajes al Campeón del Mundo de MotoGP en 2006, entre ellos el de Valentino Rossi, que en el casco especial que luce tradicionalmente en Mugello fusionó su 46 con el 69 de Hayden para rendir tributo al que fue su gran rival hace 11 temporadas.

Pero el detalle de Valentino no quedó ahí, ya que el piloto italiano ha enviado a la familia de Nicky Hayden ese mismo casco firmado y con una dedicatoria especial: «Para toda la familia Hayden: siempre pasé buenos momentos con Nicky y con todos vosotros». Roger Lee, el hermano menor de Nicky, ha sido el encargado de dar a conocer este gesto de Rossi por medio de un mensaje en sus redes sociales.