Según la Gazzetta dello Sport, Valentino Rossi ha emitido, o emitirá esta mañana, un recurso de urgencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, para que la sanción impuesta por Dirección de Carrera y ratificada por la Comisión de la FIM, sea anulada o reducida.

Valentino Rossi está dispuesto a quemar todos sus cartuchos para no salir último en el GP de Valencia. Desde Italia ha llegado el último rumor, que apunta que el piloto italiano está estudiando emitir un recurso al TAS -Tribunal de Arbitraje Deportivo- para que reduzca o anule su sanción tras el incidente con Marc Márquez en el GP de Malasia.

Después de que Dirección de Carrera le sancionase con tres puntos y que los comisarios de la FIM ratificasen esta penalización, la única medida que tenía el italiano para evitar esta sanción era recurrir al TAS durante los cinco días siguientes. Según La Gazzetta dello Sport, Valentino está estudiando este recurso y podría emitirlo de urgencia a lo largo del día, puesto que hoy es la última jornada para ello. En el caso de ser así, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, con sede en Lausanne, emitiría su fallo el martes.

14 comments

Deja tu comentario
  1. Avatar

    Emanuel Sanchez yamaha no le daba lo necessario para ser competitivo! jajajaajajajajajajajajajajaajajajajaja una moto que no es 100% competitiva? jajajajaja moto competitiva no és la suzuki o las satelite xD pero me parece que tanto la Honda como la Yamaha(lider de constructores) y la ducati, son competitivas xD, no existio patada? no es cierto pero te voy vamos a poner el caso en que eso que dices es cierto, no hubo patada, cerrar la trayectoria buscandolo con la mirada hasta el limite de la curva mientras lo seguia con la mirada fue totalmente premeditado y con alevosia! sus intenciones buenas no eran y el resultado fue que tiro a Marquez… que tengas 9 campeonatos del mundo y seas un gran piloto no te da derecho a todo, lo siento pero no aceptare argumentación posible, pk no hay razon de peso suficiente para tirar alguien al suelo!! creo que no os dais cuenta de la gravedad del asunto, tenemos la extraña sensación desde fuera que los pilotos no corren tanto riesgo porque cada dos por tres cae uno y no se hace nada, pero los riesgos de tocar el suelo en Motogp són más de los que pensamos y provocar una situación de peligro con la unica intencion de buscar esta situación debería ser bandera negra directa, porque señores esta gente se juega la vida.. como dijo Stoner "tu ambición supera tu talento, Valentino Rossi"

  2. Avatar

    Sólo espero que Rossi corra en Valencia, pero que corra en igualdad de condiciones, que gane y cierre todas las bocazas que llevan calladas hasta ahora. Gente acomplejada que lleva años viendo a una leyenda en los circuitos, que por mucho que quieran unos pocos, porque sois unos pocos, que ahora os hacéis oir, encabezados por los bocazas de teletrinco, por el nico abad…ese personajillo que ahora se hace pasar por motero…similar al calvo de la f1…

    Rossi es y será eterno, lorenzo es un quiero y no puedo, una imitación barata y burda, un tipo desagradable y prepotente con una falta de carisma terrible, que ha querido imitar a Rossi en todo y caer bien forzadamente a todo el mundo, quedando en evidencia en sus celebraciones copiando al más grande y haciendo el tonto cada vez que abre el pico. Quedó retratado en la celebración, demostrando que todo estaba planeado y queriendo dejar mal a Rossi…
    Y marquez, un chavalito que prometía tanto…y no es más que el lacayo del tonto la equis.

  3. Avatar

    Carlos Rangel Reina y Joan Martin Pardo, Dicen que Vale se fue de Yamaha a Ducati porque no le podia ganar a Lorenzo y es verdad porque Yamaha lo tenia a Rossi de piloto N° 2 y no le daba los elementos necesarios para ser competitivo (Mas Memoria que todo mundo sabe que eso es verdad) y Vale hasta sacrifico a su jefe de mecanicos cuando declaro que no le tenia fe de que ganara otro mundial y aqui lo vemos ahora liderando desde la carrera 1 hasta la ultima y con una moto que no es 100% competitiva, le falta velocidad final ante las Ducati, las Honda y la Yamaha de Lorenzo y eso es notorio en cada carrera cuando al final de la recta hay no menos de 3 o 4 km/h de diferencia como minimo entre esas motos y VR46. No hay peor ciego que el que no quiere ver y desmerecer todo un año de sacrificios individuales y de todo un equipo solo para juzgar al mas grande acusandolo de una accion que no existio (PATADA) se ve que desde los tiempos de Jesus algunos no aprendieron nada y aun cometen los mismos pecados. OJALA TERMINEN IGUAL QUE JUDAS.

  4. Avatar

    Valentino es más que un corredor es un estilo de vida cuando se habla de gp se habla de VR46 asido el más grande por generaciones y eso no se ase con dos mundiales se ase como lo a echo el con humildad respeto y ganando así Carlos Rangel cero insulto y respete al grande???☝️

  5. Avatar

    Somos muchisimos rossistas que no piensan como tu.. ustedes son tan pocos que solo insultando y agrediendo se pueden hacer ver… pena dan.. GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Valen 46!!

  6. Avatar

    Esta bien que lo recurra pero para que el tribunal le acabe poniendo una sanción mayor. No se puede ser mejor piloto pero también no se puede ser más sucio que tu Valentino que desde ahora seras para mi "Cobardino" por el miedo que le tienes a perder y el miedo que le tienes a dos pilotos que son tan buenos como tu: Lorenzo y Márquez.

Deja un comentario

Volver a la home