Valentino Rossi no olvida lo sucedido en Argentina

El piloto italiano ha usado sus redes sociales para continuar mostrando su malestar ante la forma de conducir de Marc Márquez


Lo sucedido en el pasado Gran Premio de Argentina está muy lejos de olvidarse, al menos para el nueve veces Campeón del Mundo. Valentino Rossi ha usado sus redes sociales para acusar nuevamente a Marc Márquez de piloto peligroso, tal y como ya hizo tras la carrera en el Circuito de Termas de Río Hondo.

En un post que ha subido a su cuenta de Instagram, Rossi acompañaba una foto de Alex Farinelli con el siguiente comentario: «Termas de Rio Hondo Argentina. Sunday. Difficult race destroyed by a dangerous rider – Termas de Río Hondo, Argentina. Domingo. Difícil carrera destruida por un piloto peligroso».

Termas de Rio Hondo,Argentina Sunday Difficult race destroyed by a dangerous rider 📸 @falex79

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el

Esta misma publicación se compartía también en el twitter oficial de Valentino, lo que generaba un aluvión de comentarios de todo tipo, desde aficionados que defendían a Márquez y ponían ejemplos de acciones similares provocadas por Rossi, hasta los que compartían la postura del italiano.

NombreMarc Márquez
Dorsal93
PaísEspaña
MotoHonda RC213V 2018
Ver ficha completa
NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
MotoYamaha YZR-M1 2018
Ver ficha completa