Valentino Rossi ha hecho todo lo que estaba en sus manos, pero no ha podido conseguirlo. Ha logrado una espectacular remontada que le ha llevado desde la 26ª posición hasta una cuarta plaza que no le ha servido para lograr su décimo título de Campeón del Mundo de MotoGP. Un pasillo humano le acompañó hasta su box tras la carrera recordándole que no sólo la afición el apoya, también muchos miembros del Grand Circus.

Este fin de semana el Circuit de la Comunitat Valenciana se teñía de amarillo en un gesto de apoyo masivo al piloto italiano que, a pesar de la fea situación que se generó tras la penúltima carrera del año, sigue siendo tan querido como siempre.

Pero el apoyo al 9 veces campeón del mundo no llega sólo por parte de la afición. Valentino tiene muchos seguidores dentro del paddock y prueba de ello es el pasillo humano que ha tenido que atravesar en su camino por el Pit Lane hacia su box tras la carrera de MotoGP.

25 comments

Deja tu comentario
  1. Avatar

    Roberto Boisen Todos los lameculos del spaguetti haceis igual,no sabeis hablar sin insultar,pues que os creeis que Marquez despues de la que le lio el tramposo le iba a joder el titulo a Lorenzo?vamos hombre cualquiera con 2 dedos de frente hubiera hecho igual,por la misma tambien le abrieron el camino el chorro de pilotos italianos al macarron

  2. Avatar

    Benito…eres un CAPULLO…Valentino ROSSI no ha "tirado" a nadie…lee la sanción oficial de la Fim.. El idiota traga leches de Marquez se ha caído solo…y el titulo conseguido por el BOCAZAS DE LA X EN EL CASCO..solo ha sido posible gracias a la ASQUERISA COMPONENDA ENTRE GALLEGOS…!

  3. Avatar

    Adoro a Rossi, y admiro su labor y maniobra como piloto de moto; hoy demostro ser el campeon entre campeones porque para sentirse un triunfador no se necesita triunfar solo una vez, se necesita experiencia, inteligencia y calidad humana. Hoy Valentino dio una clase con esa gran remontada para lograr la cuarta posiciòn; y demostrarle a lo demas su veterania porque màs sabe el diablo por viejo que por diablo; EL PRÒXIMO AÑO ROSSI CAMPEÒN

  4. Avatar

    Valentino siempre será Valentino, y estos 2 que se creyeron los dueños del mundo arriba de la moto, quiero saber si llegan a 36 años arriba de ella y peleando el campeonato. Nunca serán recordados como buena gente, siempre sera por este episodio manchado y si aun faltará poco, a Rossi le queda 1 año de contrato en Yamaha. Veremos el año próximo. Rossi, ya demostró quien es.

Deja un comentario