El italiano no descarta su ausencia en Valencia

El incidente de Malasia ha marcado un antes y un después en la temporada 2015, pero podría hacerlo en la historia del Campeonato del Mundo. El título de MotoGP se decidirá en Valencia, donde Rossi llega con siete puntos de ventaja sobre Lorenzo, pero el italiano tendrá que salir desde la última posición en este escenario tras ser sancionado por su acción de hoy sobre Márquez.

El italiano se ha mostrado muy enfadado después de lo sucedido, y no ha dudado en volver a nombrar a Márquez como el principal culpable para que no gane el título: «Márquez ha logrado lo que ha querido, hacerme perder el título. Con la sanción que me han impuesto, ha ganado él», aseguraba tajantemente para mantener el discurso que defiende desde el jueves contra el piloto de Honda.

Pero sus declaraciones han ido más allá y ha lanzado un órdago de cara la última cita, en Valencia, cita que afronta como líder pero donde arrancará último, siempre y cuando decida participar, porque ha asegurado que no tiene clara su presencia en la última prueba del campeonato. «¿Valencia? No sé si saldré. Tengo que decidirlo», ha dicho ante los medios italianos.

El campeón de Tavullia, dolido por todo lo acontecido en Sepang, amenaza con no participar en Cheste, algo que podría ser un duro golpe al campeonato en caso de confirmarse. Si realmente quiere llevar a cabo esta idea, el 46 podría mantener un pulso con el organizador de cara a la cita final de una temporada que estaba siendo de ensueño hasta ser empañada por el incidente de hoy.

18 comments

Deja tu comentario
  1. Avatar

    Desgraciadamente y al final de su carrera deportiva es vergonzoso, que haya hecho esto, aunque no es la primera vez que actúa al límite sin respeto a sus compañeros, para mi vergonzoso yo l hubiera desclasificado hoy y que sumará un 0 que es lo que se merece, en fin una pena por impotencia, Marc lo adelanto veces sin tocarle cuestión de nobleza

  2. Avatar

    Después de lo que has hecho lo mínimo no sería que lo decidieras tu "camoeon" sino dirección de carrera. Porque no puede admitirse en un circuito a un piloto que por muy bueno que sea, que lo eres, también es capaz de jugar con la vida de otro piloto que ha demostrado como mínimo que es tan bueno como tu. Y tu reacción de mala persona lo confirma. De ahora en adelante se me ha caído todo un mito. Hoy has pasado a ser tan solo un piloto que ha ganado títulos mientras no se topo en la pista con pilotos de su talla cono Lorenzo y Márquez. Adiós Rossi!!!

  3. Avatar

    Seguro que van a apelar a la FIM y esto es solo para condicionarlos, Valentino no es tonto y siempre ha jugado a la guerra sicologica. Llevo muchos años viendo carreras de motociclismo y no es la primera vez que Valentino hace esto y siempre lo han justificado como que es un piloto muy agresivo y nunca se ha visto tan claro como hoy como para verse obligados a sancionarlo por verguenza.

Deja un comentario

Volver a la home