Rossi le negó el apretón de manos a Márquez en plena rueda de prensa

El GP de San Marino 2018 ha empezado con una imagen que, a buen seguro, dará la vuelta al mundo. Valentino Rossi le ha negado la mano a Marc Márquez durante la rueda de prensa en Misano. El italiano asegura que «no hay ningún problema entre él y yo».


Todo ello viene de hace unos días, cuando el piloto del Repsol Honda reconoció en una entrevista en la televisión italiana que le «gustaría hacer las paces con Rossi» para zanjar la polémica surgida en 2015, reavivada tras el último incidente entre ambos, que tuvo lugar en Argentina cuando Márquez tocó a Rossi y provocó la caída del italiano.

A Rossi le han preguntado que si a él también le gustaría hacer las paces con Márquez, se ha mostrado sorprendido y tajante, asegurando con cierta ironía que «a mí me suena algo raro. En realidad, no hay ningún problema entre Márquez y yo. No sé por qué tenemos que hacer las paces, para mí está todo bien».

La rueda de prensa ha continuado y minutos después les han vuelto a preguntar a ambos si habría algún problema por sellar la paz, como ya hicieron en el GP de Montmeló hace dos años en el parque cerrado. En ese momento, Márquez le ha tendido la mano a Rossi, que le ha negado el apretón de manos. «Para mí, si él no tiene problema, yo no tengo ningún problema en darle la mano. Es así, ¿qué puedo decir? Es ya la segunda vez. Pero no hay ningún problema, yo seguiré corriendo igual», decía Márquez. «No necesitamos darnos la mano, está todo bien. No tenemos ningún problema», ha respondido el italiano al respecto después de negar el gesto.

Momento incómodo el que han protagonizado los dos pilotos en este inicio del GP de San Marino.