Nicolò Bulega será la apuesta del equipo de Valentino Rossi, que amplía su estructura al FIM CEV Mundial Junior de Moto3.

Foto: Photoclick Agencia

Valentino Rossi sigue ampliando sus miras como manager. Además de su estructura en el Mundial de Moto3 (SKY VR 46), el italiano contará también con equipo en el FIM CEV Mundial Junior de Moto3 con el jovencísimo Nicolò Bulega, piloto de la VR46 Riders Academy.

La academia de pilotos que gestiona Valentino tuvo un acuerdo de vinculación con el Aspar Team en el FIM CEV 2014, pero una vez rota esa unión, Rossi se ha lanzado a formar su propio equipo, que recibirá el nombre de Junior Team VR46 Riders Academy y contará con el español Gonzalo Chillida como coordinador. Bulega, piloto del Team LaGlisse el pasado año, pasará a estar bajo la tutela de su maestro esta temporada, pilotando la única KTM de la escuadra.

Nicolò fue una de las grandes sensaciones del FIM CEV Moto3 el año pasado, acabando el campeonato en sexta posición después de lograr dos podios en su temporada de debut. A sus 15 años, se postula como el rival a batir para este curso, máxime después de la marcha de los cinco primeros clasificados de 2014.