Valentino Rossi | 1º (1:46.504)

«Salir delante aquí es importantísimo para la carrera. En los últimos años aquí siempre he sufrido mucho en los entrenamientos cronometrados, he salido detrás y el inicio es muy difícil»

Valentino Rossi, muy satisfecho tras su pole en Mugello

Al igual que en Jerez, Valentino Rossi ha deslumbrado este sábado marcando el mejor tiempo en la Q2 del GP de Italia. Delante de los "tifossi", el nueve veces campeón del mundo ha sumado la pole número 63 de su carrera deportiva, la primera en Mugello desde 2008 tras superar a Viñales por menos de una décima. "Mugiallo", el nuevo casco que luce este fin de semana, ha sido el claro reflejo de la marea amarilla que hoy ha disfrutado con su actuación.


Satisfacción tras su segunda pole de la temporada: «Estoy muy contento, porque hacer la pole delante de toda la afición es precioso, pero sobre todo porque salir delante aquí es importantísimo para la carrera. En los últimos años aquí siempre he sufrido mucho en los entrenamientos cronometrados, he salido detrás y el inicio es muy difícil. Por lo tanto, es una pole muy importante para mañana. En la cuarta sesión de libres hemos dado un buen paso adelante con la moto, hemos sido rápidos y hemos tenido buen ritmo».

Estrategia para mañana: «En primer lugar, será necesario salir bien, algo fundamental. Después, apretar al máximo desde la primera a la última vuelta y esperar a estar más fuerte que el resto. La estrategia es bastante fácil».

NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa

 

Te recomendamos


 

2 comments

Deja tu comentario

Deja un comentario

Volver a la home