Valentino Rossi | 6º

«Para mí el problema más grande es que él ha visto que llegaba y ha seguido aposta en medio de la pista, y sinceramente no comprendo por qué»

Tensión entre Valentino Rossi y Aleix Espargaró

El GP de San Marino ha arrancado con un pique entre Valentino Rossi y Aleix Espargaró. Ambos se han encontrado en pista en el FP2 y el italiano ha tenido que abortar, con un consiguiente enfado.


Valentino Rossi ha protagonizado uno de los momentos más tensos en el comienzo del GP de San Marino, cuando se ha encontrado en mitad de la pista a Aleix Espargaró durante la segunda sesión de entrenamientos libres y se ha enfadado con el piloto español, hasta tal punto de hacerle una peineta tras recriminarle esta acción.

Pero Espargaró ha dicho que estaba fuera de la trazada y que no ha estorbado al italiano, unas declaraciones con las que Rossi no estaba de acuerdo. Y esta ha sido su contundente réplica ante los micrófonos de Movistar+: «Miente. Estaba absolutamente en mitad de la pista. Para mí el problema más grande es que él ha visto que llegaba y ha seguido aposta en medio de la pista, y sinceramente no comprendo por qué. Luego le he dicho algo y el que me ha mandado a tomar por culo ha sido él a mí. Ha tenido suerte de haberse metido en el box y de que yo siguiera en pista, si no hubiera ido a hablar con él».

NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa