Rossi elogia el estilo de Márquez: «Es muy atrevido»

Valentino Rossi alabó la forma de correr de Márquez en una entrevista en “Radio Deejay”. El italiano, que en un mes cumplirá 40 años, también mencionó que no esperaba seguir en el Mundial a su edad.


La entrevista de Valentino Rossi en la emisora de radio italiana “Radio Deejay” se ha convertido ya en una tradición anual. El piloto italiano volvió a acudir durante el parón invernal para ponerse ante los micros en otra amena entrevista en la que tocó muchos temas.

Rossi, que el próximo 16 de febrero cumplirá 40 años, comentó que no se esperaba haber tenido una carrera deportiva tan extensa: «En realidad no lo he pensado nunca. Digamos que para mí siempre ha sido mi sueño correr ser piloto del Mundial, entonces cuando lo conseguí no pensé hasta cuándo iba a correr, pero no pensaba que llegaría a los 40. Es una cosa atípica últimamente, pero es algo que quizá pueden hacer otros en el futuro. Lo importante es llegar de forma competitiva», dijo el #46.

Valentino también habló sobre Marc Márquez y no dudó en elogiar el estilo del piloto de Cervera, campeón de MotoGP en cinco de las seis últimas temporadas: «Márquez es un piloto que arriesga muchísimo. Es muy, muy atrevido, hasta el punto de no tener miedo. Es un piloto que cae mucho y que va siempre cerca del límite, pero es muy bueno y tiene sólo 25 años».

El piloto del Yamaha Monster -equipo que se presenta el próximo 4 de febrero- reconoce que estudia al de Cervera y al resto de pilotos, algo que es una práctica común entre rivales: «Eso pasa mucho entre los pilotos. Todos estamos muy atentos a lo que hacen los demás, a lo que comen, a lo que beben… Miras a tu compañero de equipo, sigues los entrenamientos, lo que pone en redes sociales… Todos somos muy curiosos sobre lo que hacen demás», expuso el nueve veces Campeón del Mundo.