Valentino Rossi | 4º (1:24.483)

«Las condiciones han cambiado muchísimo con respecto al test y hemos tenido algunas dificultades para meter en temperatura los neumáticos, pero al final para ser la primera jornada ha sido bastante positiva»

Rossi empieza en cuarta posición en Red Bull Ring

El GP de Austria no ha empezado mal para los intereses de Valentino Rossi. El piloto italiano ha acabado cuarto en una jornada en la que ha mostrado un ritmo muy competitivo, ocupando posiciones delanteras tanto en la primera sesión de entrenamientos libres como en la segunda. Tras este estreno en Red Bull Ring, el nueve veces campeón hacía un balance positivo del día.


Buenas sensaciones tras la primera jornada: «Las condiciones han cambiado muchísimo con respecto al test y hemos tenido algunas dificultades para meter en temperatura los neumáticos, pero al final para ser la primera jornada ha sido bastante positiva. He sido rápido y he terminado cuarto, y si no me llega a batir Viñales al final, hubiera sido el primero por detrás de las Ducati. Pero también hay otros pilotos rápidos como Lorenzo o Márquez que no han montado los neumáticos blandos al final y que mañana estarán ahí, pero para tratarse de la primera jornada ha sido bastante positiva».

NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa

 

Te recomendamos