Cuatro cracks de las dos ruedas, juntos en MotorLand Aragón

En un acto promocional de Movistar, patrocinador principal del GP de Aragón, los dos pilotos del Movistar Yamaha y los dos ciclistas del equipo de la empresa de telefonía se vieron las caras en MotorLand Aragón.



Ayer se llevó a cabo un evento promocional previo al inicio del GP de Aragón con Movistar -principal patrocinador de esta cita- como protagonista. En el trazado de Alcañiz se reunió la dupla del equipo oficial de Yamaha en MotoGP con los dos ciclistas más punteros de la estructura que patrocina la compañía telefónica, Nairo Quintana y Alejandro Valverde.

Jorge Lorenzo y Nairo Quintana -reciente ganador de la Vuelta a España- ya se vieron las caras durante una jornada de descanso en el Tour de Francia, en la que el piloto balear tuvo la oportunidad de entrenar -y sufrir- con la disciplina que dirige Eusebio Unzué. Ayer, en MotorLand Aragón, se unieron también Valentino Rossi por parte del Movistar Yamaha y Alejandro Valverde del lado del equipo ciclista, para dar una vuelta al trazado aragonés a los mandos de sus respectivas armas de trabajo.

Rossi y Lorenzo se subieron a la M1 con la que competirán este fin de semana en MotorLand, mientras que Quintana y Valverde hicieron lo propio sobre sus bicicletas después de completar ambos una frenética temporada que ha aportado grandes resultados al Team Movistar con el triunfo de Quintana en la Vuelta España, el podio del colombiano en el Tour de Francia y el de Valverde en el Giro de Italia.

No te pierdas el curioso vídeo de esta reunión entre cuatro campeones, en la que se puede ver incluso a los mecánicos de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo poniendo a punto las bicis de Quintana y Valverde, quienes comparten sus impresiones con los dos pilotos de MotoGP.