Enfado del italiano después de encontrar a Aleix Espargaró en medio de la pista

Valentino Rossi ha protagonizado una de las imágenes más sorprendentes en lo que llevamos de GP de San Marino. El italiano se ha enfadado con Aleix Espargaró y no ha dudado en hacerle una peineta.


Que Valentino Rossi está extra-motivado este fin de semana en Misano, es algo de lo que nadie tiene duda. El nueve veces Campeón del Mundo corre en casa y quiere una nueva victoria, algo que ha demostrado consiguiendo el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres.

En el FP2 ha salido con el objetivo de repetir su actuación, pero en una de sus primeras vueltas se ha encontrado en mitad de la última curva a Aleix Espargaró, que había ralentizado su ritmo para entrar en boxes. Esto ha propiciado que Rossi tuviera que cortar cuando venía mejorando su tiempo, algo que no le ha sentado nada bien al italiano, que durante unos segundos ha recriminado la acción a Aleix mientras éste entraba en boxes. Tal ha sido el enfado de Rossi, que ha acabado haciendo una peineta al piloto español.

Por una acción similar, Valentino Rossi fue sancionado el pasado año con un punto en el carnet tras obstaculizar a Jorge Lorenzo durante los entrenamientos en ese mismo punto.


NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa