Rossi vuelve a responder sobre lo sucedido en Sepang 2015

El italiano sale cuarto y Márquez séptimo en la carrera de mañana. Rossi descarta una posible revancha con el de Cervera en Sepang dos años después de la polémica con Marc cuando él se jugaba el título contra Lorenzo.



Hace dos años y tres días, concretamente, el 25 de octubre de 2015, Sepang se convirtió en el centro de toda polémica en el panorama deportivo tras el rifirrafe entre Marc Márquez y Valentino Rossi que acabó con Marc por los suelos y con Valentino sancionado con la última posición de parrilla en Valencia, desatando ríos de tinto con la que quizá haya sido la carrera más polémica de la historia del motociclismo.

Rossi ha sido preguntado este sábado en Sepang sobre qué pasaría si se cruza en carrera con Márquez, en referencia a lo sucedido hace dos años, a lo que ha empezado respondiendo con ironía: «¿Qué hizo Marc aquí hace dos años? Él dices que no hizo nada. ¿Qué hizo aquí Márquez hace dos años? Ah, ¿porque yo hablé mal en la conferencia de prensa? ¿Y en Phillip Island, antes de que yo hablara qué es lo que hizo él?», ha comentado en declaraciones que recoge el diario AS.

Y ha proseguido con ello bromeando: «Al final no hizo nada. Ni yo tampoco [entre risas]. Aparte de las bromas, yo haré mi carrera y espero ser lo bastante veloz para luchar por el podio y nada más, como siempre he hecho en mi carrera». Así pues, el italiano descarta una posible revancha con Márquez dos años después. Saldrá tercero y Marc lo hará desde la séptima posición, por lo que es probable que coincidan durante la carrera. Lo que está claro es que Márquez no lo tendrá fácil para certificar el título en Sepang, puesto que tendrá muchos rivales correosos por delante.

NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
MotoYamaha YZR-M1 2017
Ver ficha completa