Valentino Rossi | 6º - 1'55.509

«He tirado muy fuerte con el segundo neumático porque sabía que podía mejorar mi tiempo en medio segundo pero desafortunadamente he encontrado mucho tráfico en la pistas».

Valentino Rossi no ha podido entrar en la primera línea, que era su objetivo.

Valetino Rossi ha tenido dificultades en el entrenamiento cronometrado que le han impedido poder hacer una vuelta perfecta. Su objetivo era situarse en primera línea, pero tendrá que lanzar su ataque desde la última posición de la segunda fila.


«Para mí es una pena porque tenía potencial suficiente para pelear por estar la primera línea; mi vuelta ideal me hubiera colocado en tercera posición. He tirado muy fuerte con el segundo neumático porque sabía que podía mejorar mi tiempo en medio segundo pero desafortunadamente he encontrado mucho tráfico en la pista; cuando he llegado todo el mundo estaba esperando. Ha sido una lotería en la que tienes que arriesgar mucho; un desastre.
Finalmente no he podido hacer una vuelta limpia.

En cualquier caso, una segunda línea no está del todo mal. Si estás en la tercera línea es algo más difícil, pero la sexta posición significa estar en el grupo más rápido y mañana tendremos que entender las condiciones meteorológicas; si está mojado o no, y también tendremos que fijarnos en la temperatura. Si hace más frío, será más difícil para la rueda delantera».

NombreValentino Rossi
Dorsal46
PaísItalia
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa

Te recomendamos…